Comentar

UNS llevará arte en el “Festi Universitario” por la Semana Cívica de Nuevo Chimbote

Chimbote en línea (Institucionales).- El “Desembarque Cultural” de la Universidad Nacional del Santa (UNS), estará presente en el Segundo  Festi Universitario 2014, como parte de las actividades por el 20 Aniversario Distrito de Nuevo Chimbote.

Agrupaciones musicales como la Sonora Santeña y el grupo de rock conformadas por los propios jóvenes universitarios de las diferentes escuelas de la UNS, se presentarán el sábado 24 de mayo, a partir de la 7 de la noche en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Asimismo, se ha previsto, esa misma noche; la participación del taller de danzas Punkurí de la UNS, quienes realizarán diversos bailes costumbristas, especialmente de la región Ancash.

Mientras que hoy  viernes 23 de mayo, se realizará el “Concurso de Dibujo y Exhibición de Pintura” con participación del taller de artes plásticas Palamenco de la UNS, desde las 10:00 de la mañana en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Cabe destacar, que un grupo de integrantes del taller de artes plásticas de la UNS participará, además, del Concurso Nacional de Pintura Rápida, que consistirá en ubicarse en distintos lugares del distrito a fin de plasmar una obra de arte, teniendo como modelo los diversos paisajes naturales de Nuevo Chimbote. (Nota de prensa)