Comentar

Mañana es taller para profesores del Programa Escolar de Periodismo Digital 2014

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Los docentes de Comunicación, Literatura, Ciencias Sociales y otras áreas vinculadas a la formación social e integral de los escolares que está desarrollando actitudes comunicacionales a través del Programa Escolar de Periodismo Digital 2014, pueden participar en el Primer  Taller Informativo que se llevará a cabo el mañana sábado 31 de mayo.

Ya por tercer año consecutivo el diario digital Chimbotenlinea.com viene desarrollando este programa de bandera y responsabilidad social que integra la participación tanto del alumno comunicador con el docente asesor.

Este año nuestro programa cuenta con nuevas propuestas como una mayor participación y capacitación para los docentes, que son el pilar de este programa, mediante el apoyo y asesoría para con sus alumnos. Además contamos con el soporte de la Universidad San Pedro, la Diócesis de Chimbote, Cecopros y el valioso respaldo de la UGEL- Santa, que certificará a los profesores asistentes.

En este taller los docentes asesores recibirán toda la información relacionada a los Objetivos del programa 2014, la programación de actividades y talleres para el presente año, la ceremonia de apertura que se llevará a cabo el 21 de junio en el marco de las actividades por la Fiesta Patronal de Chimbote; así como la ceremonia de premiación y clausura, en la que también serán homenajeados los docentes más destacados de este año.

Por ello, todos los docentes que ya son participantes y los de las instituciones educativas que aún no se han inscrito están invitados a participar de esta importante capacitación que se llevará a cabo el sábado 31 de Mayo a las 9.30 a.m. en el auditorio de la Facultad de Educación de la USP- IEP “Señor de la Vida”, sito en la avenida Pacífico-Nuevo Chimbote.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Y nuevamente invitamos a todos los colegios públicos y privados de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa,Coishco, San Jacinto, Cambio Puente, Samanco, Moro, etc, a inscribirse a través del siguiente correo electrónico: [email protected]. Llamando a los siguientes teléfonos 200003- 943488686 - #919897

Mañana durante este primer taller, los profesores asistentes también podrán inscribir a sus clubes de periodismo. Para lo cual deberán llevar la lista de los alumnos participantes, con un email de referencia y número telefónico. De ser posible una foto grupal de los alumnos o de la institución educativa a la que pertenecen.