Comentar

Estudiantes de UCV en Chimbote se benefician con becas por su esfuerzo académico

Chimbote en Línea.- Un grupo de alumnos de la Universidad César Vallejo, con sede en nuestra ciudad, se ha beneficiado de la Beca CAP, que otorga a los alumnos el costo cero en el pago de sus pensiones durante el semestre académico. De esta manera se les reconoce el esfuerzo que realizan en su formación académica.

Los estudiantes ganadores de la Beca CAP son: Sánchez Huamán Katherine de la escuela de Administración; Villa Ángeles Anyela de la escuela de Arquitectura, Reque del Castillo Ramón de la escuela de Ciencias de la Comunicación; Vásquez Zapata Ruth de la escuela de Contabilidad:  Urbina Kcomt Sheyla de la escuela de Derecho; Mota Loarte Khira de la escuela de Ingeniería Civil; Sandoval Gonzales Christian de la escuela de Ingeniería  de Sistemas; Antonio Manay Vanessa de la escuela de Ingeniería Industrial; y Trujillo Chuman Kimberly de la escuela de Psicología.

Ellos recibieron diplomas y medallas de reconocimiento, en una ceremonia que estuvo presidida por la vicerrectora administrativa, Mg. Tania Ruiz Gómez quien felicitó a todos ellos. (Redacción central)