Comentar

Huaraz: Intentan asaltar a fiscal Anticorrupción que investiga a alcalde de Chavín

Chimbote en Línea.-  La fiscal Anticorrupción del distrito judicial de Huaraz, Blanca Albán, fue víctima de un intento de asalto por unos sujetos a bordo de un auto, cuando retiraba documentos importantes de las oficinas de la Municipalidad de Chavín, tras recibir una advertencia que estos papeles serían sustraídos para que no continúe con sus investigaciones.

Según informa una radio de alcance nacional, la referida fiscal fue advertida de un supuesto robo de documentación referente a la gestión del investigado alcalde de Chavín, Manuel Paucar, quien viene siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz.

La magistrada se había apersonado junto con su seguridad al distrito de Chavín de Huantar para retirar documentación y continuar con su investigación.

Según trascendió antes de retirarse y volver a Huaraz,la magistrada fue advertida que sujetos desconocidos, a bordo de vehículos, se habrían ubicado en diversos puntos del sector del Túnel de Cahuish para asaltar el vehículo y arrebatarle la documentación.

Se supo también que ya se ha coordinado con la jefatura de la región policial de Huaraz, a fin de reforzar la seguridad con las unidades policiales de San Marcos, Huari y Chavín mientras la autoridad esté en esta ciudad. (Redacción Central)