Comentar

Colegio se beneficia con 75 carpetas donadas por candidato Valentín Fernández

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) Los alumnos de la institución educativa Nuevo Horizonte, ubicado en el mismo sector de Nuevo Chimbote, recibieron 75 carpetas personales por parte del Movimiento Vale Ancash representado por su líder y candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote Dr. Valentín Fernández Bazán; quien llegó acompañado del candidato provincial Guido Mariños Pereda y los candidatos a regidores al distrito.

La entrega se realizó en presencia del director del plantel, padres de familia y docentes quienes agradecieron el donativo que permitirá mejorar las condiciones en la que venían estudiando los escolares de este populoso sector ubicado al sur del distrito.

El dos veces alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, reafirmó su apoyo decidido y compromiso con la educación como un derecho de todas las personas y sobre todo de los niños que permitirá superar la pobreza y la exclusión.

“La mejor campaña que podamos hacer es desprendernos. La educación es primero y con el compromiso de todos ayudaremos en la formación de profesionales de bien que ayuden a transformar Nuevo Chimbote”, dijo.

Por su parte, el director del colegio Nuevo Horizonte, Lic. Palermo Rodríguez Carlos, agradeció el apoyo entregado que mejora el mobiliario de tres aulas del plantel y que ya habían sido dadas de baja. (Redacción central)