Comentar

Caballos de Paso en la Feria de San Pedrito alegraron a chimbotanos

Chimbote en Línea- Como parte de las diversas actividades programadas en para el entretenimiento de los chimbotnaos en la Feria Regional San Pedrito 2014, se presentó un hermoso espectáculo de finos Caballos de Paso, que forman parte del show que cada año prepara la empresa agroindustrial San Jacinto.

Los chimbotanos tuvieron la oportunidad de deleitarse con este hermoso espectáculo ecuestre que forma parte de nuestra tradición y cultura. En esta oportunidad se presentaron los chalanes de la ganadería San Jacinto cada uno con sus caballos, identificados como:  Finura, Ensueño y Punkurí.

Estos hermosos ejemplares destacaron por su elegante participación durante el II Concurso Nacional de Caballo Peruano de Paso, realizado en el mes de junio por el 20° de creación del distrito de Nuevo Chimbote.

Cabe resaltar que los caballos de paso de San Jacinto van ganando terreno y sobretodo han conquistado ya el corazón de los espectadores, tanto de Chimbote como de otras ciudades del país, a donde son invitados.

De esta manera, Agroindustrias San Jacinto rinde un justo homenaje a ‘San Pedrito’,  Patrón de la ciudad de Chimbote. (Redacción Central)