Comentar

Científico egresado de la UNS dará conferencia internacional sobre biología molecular

Chimbote en Línea (Institucionales) “Biología Molecular en el Mejoramiento del ADN: Aplicaciones Industriales” es el título de la conferencia internacional que ofrecerá en Chimbote, un científico egresado de la Universidad Nacional del Santa (UNS), y que llega en representación de  la empresa alemana Evonik Industries AG.

Esta actividad académica se realizará el 2, 9 y 16 de julio, a partir de las 10 a.m., en el auditorio de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, en el campus universitario de la UNS.

Walter Ramos Vera,  es egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la UNS. Tiene en su haber diversas publicaciones científicas en su especialidad y que actualmente labora en el área de sistemas biológicos y propiedad intelectual de dicha empresa transnacional.

Entre los temas que se abordarán destacan: Evolución de la vida y aspectos básicos de la Biología Molecular, Métodos de la Biología Molecular y Mejoramiento del ADN, así como Aplicación en la Agroindustria (producción industrial de aminoácidos en el mundo).

La actividad es organizada por el Instituto de Investigación Tecnológica Agroindustrial de la UNS.   Los interesados en participar deben escribir a [email protected] o comunicarse a los teléfonos (#) 943484135/ (#) 943205399. (Con datos de nota de prensa)