Comentar

Escuela de Líderes de UCV Chimbote realizó retiro en vivero forestal

Chimbote en Línea (Institucionales) Los integrantes de la Escuela de Líderes de la Universidad César Vallejo Chimbote, integrado por escolares de diversos centros educativos públicos y privados, participaron en su primer retiro realizado en el ambiente natural del vivero forestal,

La actividad tuvo como objetivo fortalecer las competencias compatibles con el ejercicio de un liderazgo transformador y desarrollar las capacidades cognitivas, motrices, de equilibrio personal, de relación interpersonal y de integración social de las personas.

Alicia Fajardo Izaguirre organizador de la actividad,  índico que se busca  mejorar la comunicación y promover  la cooperación  y el liderazgo en equipo entre los alumnos de cuarto y quinto grado de educación secundaria con el desarrollo de diversas dinámicas y juegos que fortalecerá los vínculos entre los integrantes.

Agregó que la escuela de líderes surge con la  finalidad de fomentar la conciencia cívica en los jóvenes líderes de nuestro país, y que contribuyan a su desarrollo y fortalecimiento. (Con datos de web UCV)