Comentar

MANPE presentó a sus candidatos a alcaldías del Santa, Nuevo Chimbote y consejera regional

 

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (MANPE), que lider el ingeniero Lombardo Mautino, candidato a la presidencia regional de Áncash y ex alcalde reelecto de la provincia de Huaraz  presentó a sus candidatos por la provincia del Santa.

Carlos Esteban Cacha (Candidato a alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa), ex Decano del Colegio de Químicos Farmaceúticos por dos periodos consecutivos, Presidente del Frente de Defensa de la Provincia del Santa y destacado luchador social en contra de la contaminación ambiental.

Domingo  Caldas (candidato a alcalde de la Municipalidad Distrital l de Nuevo Chimbote), empresario con más de 25 años en la industria metal mecánica y constructora, premiado en Universidad Nacional de Trujillo como mejor empresario.

Yuriko Kuroda (candidata a consejera regional por El Santa) Joven abogada, egresada de la Universidad de San Pedro en Chimbote, experta en derechos de la mujer y niñez, lideresa con gran sensibilidad y compromiso social. (Con datos de nota de prensa)