Comentar

Entregan nuevas camionetas y motocicletas a la Divipol-Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la presencia del jefe de la Región Policial Áncash Costa, general, Walter Sánchez Bermúdez y demás autoridades, está mañana se hizo la entrega oficial de 25 vehículos patrulleros y 15 motocicletas a la División Policial (Divipol) de Chimbote.

A través del Ministerio Público se entregó estas nuevas unidades, las cuales serán distribuidas en comisarías y unidades de emergencia de los distritos y zonas de la jurisdicción como: Samanco, Nepeña, Jimbe, Pamparomas, Cabana, Rinconada, Quillo, Pariacoto, Yaután, San Jacinto, La Familia, Santa, Coishco, Buenos Aires, La Libertad, San Pedro, 21 de Abril, entre otros.

Estas unidades servirán para sumarse al resguardo de la ciudadanía, quienes se ven expuestos a delincuentes que pululan por las zonas más álgidas. Estos vehículos estarán también a disposición del reactivado escuadrón policial denominado “Los Halcones” quienes realizarán patrullajes continuos, a fin  de evitar robos al paso o los famosos “raqueteros”.

La Policía Nacional hizo mención que el grupo Los Halcones, trabajarán en coordinación con Escuadrón de Emergencias, Escuadrón Verde, y la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Vale precisar que para toda la región Ancash, el Ministerio del Interior entregó 69 unidades en total (Texto y foto Milton Palpa)