Comentar

Crisis pesquera afecta económicamente al club de fútbol José Gálvez

Chimbote en línea.- El señor, William Hernández Collazos, vicepresidente del club deportivo José Gálvez  informó que la crisis pesquera está afectando la estabilidad económica de la institución y en consecuencia los salarios de los jugadores.

El dirigente deportivo confirmó que se les adeuda a los jugadores la suma de 60 mil nuevos soles, lo que aseguró que en una semana se estará cancelando esta suma que corresponde a un mes y medio de trabajo.

Además dijo que la causa de la demora del pago de los salarios, se debe a la crisis pesquera que está viviendo Chimbote, ya que los principales socios del club deportivo son empresarios dedicados al rubro pesquero.

Ante la acusación de los jugadores al presidente del José Gálvez, sobre el descuido de parte del  dirigente, al no acercarse por las instalaciones del club deportivo, ni preocuparse por los problemas que atraviesan, Hernández Collazos declaró enérgicamente que no hay importancia si el presidente acuda diariamente al club, si no que cumpla con los pagos de los jugadores.

Además reiteró que el problema económico también es causa de la poca popularidad que viene atravesando el equipo chimbotano, pues en los encuentros deportivos se aprecia minoría de público, por lo que no se ven ganancias en las entradas a los encuentros del club. (Por: Victoria Fuentes)