Comentar

Municipio sureño sobrepasó la Meta 12 del Ministerio de Economía

Chimbote en Línea.-El subgerente de Deportes de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Victor Leyton Figueroa, anunció que este domingo finalizaron las diez fechas programadas para cumplir la Meta 12 que está dentro del Plan de Incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas, y consiste en promover la actividad física y recreativa en espacios públicos.

“La meta planteada por el MEF era conseguir que al menos 250 personas participen cada fecha. Nosotros hemos conseguido entre 700 y 800 participantes cada domingo en el que practicaban deportes y podían pasar consultas gratuitas con nutricionistas y médicos. Se han hecho presentes vecinos de la zona y también estudiantes de colegios y universidades”, señaló Leytón.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Humano y Social, Jaime Bazán Castillo, manifestó que al cumplir con la Meta 12, el MEF entregará a la comuna sureña un incentivo de 3 millones 800 mil nuevos soles que podrán ser utilizados para realizar proyectos sociales en el distrito sureño. (Nota de prensa)