Comentar

Osada mujer roba beso a candidato regional por Somos Perú

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Si en el 2011 el candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue víctima de tocamiento de sus partes íntimas. Esta mañana en conferencia de prensa donde se presentaba a los candidatos a la región, provincia y distritos por el partido político Somos Perú, una mujer se lanzó a uno de ellos para arrancarle un beso.

Este bochornoso incidente dejó atónitos a los asistentes, opacando la conferencia de prensa, que estuvo repleta de militantes, quienes echaron a la escurridiza mujer  para retomar la reunión.

Al promediar las 10 de la mañana el candidato aspirante a la comuna provincial, Jorge La Peña, exponía su plan de trabajo y a la vez presentó a los candidatos tanto para el distrito de Nuevo Chimbote (Iván Chávez) y al aspirante al sillón regional, Juan Carlos Morillo.

Hasta ese momento todo se manejaba con tranquilidad, sin embargo cuando el candidato Juan Carlos Morillo, daba a conocer sus propuestas para el Gobierno Regional, ingresó raudamente una robusta mujer, quien lo abrazó dándole besos en la mejilla y cerca de la boca.

 Esto causó el asombro del candidato, quien no sabía qué hacer. No obstante la osada mujer se retiró del lugar ante los gritos de los militantes.

Por su parte Iván Chávez, dijo desconocer de quien se trataba, pero aseguró que fue dirigida por sus opositores, quienes buscaban entorpecer la conferencia de prensa.
Se conoció que la astuta mujer ingresó al local, engañando que era una periodista que había ido a cubrir el evento. (Texto: Milton Palpa)