Comentar

Mañana se realiza Primer Taller de Formación para periodistas escolares

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Como parte de las actividades formativas programadas durante el año, los alumnos y docentes de las diversas instituciones educativas de Chimbote y anexos que pertenecen al Programa Escolar de Periodismo Digital, que promueve el diario Chimbotenlinea.com, están invitados al I Taller “Identidad cultural y tradiciones porteñas”  que se llevará a cabo mañana sábado 26 de julio.

El taller se realizará a las 9.30 a.m. en el en el auditorio de la Facultad de Educación de la USP- IEP “Señor de la Vida”, sito en la avenida Pacífico-Nuevo Chimbote, y tendrá como ponente al  Dr. Víctor De la Cruz Ruiz, catedrático de la Universidad San Pedro. Al término del taller alumnos y docentes participarán de una rueda de preguntas con el expositor.

Ya por tercer año consecutivo el diario digital Chimbotenlinea.com viene desarrollando este programa de bandera y responsabilidad social que integra la participación tanto del alumno comunicador con el docente asesor.

Este año nuestro programa cuenta con nuevas propuestas como una mayor participación y capacitación para los docentes, que son el pilar de este programa gracias a su apoyo y asesoría para con sus alumnos. Además contamos con el soporte de la Universidad San Pedro, la Diócesis de Chimbote, Cecopros  y el valioso respaldo de la UGEL- Santa.

Por ello, todos los docentes que ya son participantes y los de las instituciones educativas que aún no se han inscrito están invitados a participar de esta importante capacitación que se llevará a cabo el sábado 26 de Julio a las 9.30 a.m.

Para cualquier coordinación puede comunicarse a:

[email protected]

Teléfonos: 200003

Cel. 943374978

correo:  [email protected]