Comentar

Con más de 15 millones de soles comuna provincial ejecutará nuevos proyectos

Chimbote en Línea.- En la ceremonia solemne en homenaje al 193° aniversario de nuestra patria, el alcalde interino de la comuna provincial, Alberto Enriquez Namay, anunció al menos la ejecución de 7 nuevos proyectos con código SNIP, cuyo monto supera los 15 millones de soles.

Refirió que entre las obras a ejecutar se encuentran: La instalación de un mini complejo en el pueblo joven Dos de Mayo; Mejoramiento de las calles en el asentamiento humano, 10 de Setiembre; Construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los pueblos Pensacola y Cesar Vallejo; Mini complejo deportivo en El Porvenir; construcción de pistas y veredas en Pueblo Libre; y el mantenimiento del Camal Municipal y el mercado La Florida.

“Con estas obras y otras que se sumarán en la medida que logremos conseguir el financiamiento, esperamos cumplir en este corto periodo de mi gestión. Vamos a trabajar para que las obras sean de calidad y se entreguen en el plazo establecido”, aseguró.

Luego de haber realizado los cambios al menos en 4 gerencias de la comuna, Enriquez Namay dijo que los cambios continuarán. “Se ha establecido metas que deben cumplirse, por lo que poco a poco se irá evaluando, va depender del trabajo y profesionalismo que demuestren los funcionarios para seguir en el cargo”, apuntó.

Refirió que de acuerdo al Presupuesto Institucional Modificado de Inversiones (PIM) al 30 de junio del año en curso, el saldo por comprometer supera los 45 millones de soles. “Este monto servirá para pagar contratos de las obras que están en fase de ejecución, las cuales vienen desde la administración que me antecede”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)