Comentar

Se iniciaron inscripciones para postular a la Escuela de Suboficiales de la Policía

Chimbote en Línea.- Desde el primero de junio se iniciaron las inscripciones para el primer proceso de Admisión de  la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional, en Chimbote.

Las inscripciones para los jóvenes que deseen postular a la Policía Nacional se iniciaron el primero de julio y culminarán el 30 de agosto.

Así lo dio a conocer el director de la Escuela de Suboficiales PNP de Chimbote, coronel Pedro Pozo Pizarro, quien además informó que el número de vacantes para este nuevo examen es de 150, distribuidas en 120 para varones y 30 para mujeres.

Asimismo advirtió a los postulantes a suboficiales no dejarse engañar por las academias que prometen el ingreso directo, pues no existe esa modalidad.

Los  interesados en formar parte de la Policía Nacional del Perú, pueden solicitar todos los requisitos en el local de la escuela, unbicado en la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote.

Los requisitos para los jóvenes, varones y mujeres, de 17 a 25 años, son:  talla mínima para los varones es 1.65 metros y para mujeres 1.58 metros. Igualmente haber  culminado los estudios secundarios y no contar con antecedentes penales ni policiales, entre otros. (Por: Victoria Fuentes)