Comentar

Unas 7,000 personas de Chimbote y Lima beneficiadas con el voluntariado de Siderperú

Chimbote en Línea (Empresas). – Siderperú viene realizando diferentes proyectos en beneficio de las comunidades donde actúa.  Uno de los proyectos que incentiva a los colaboradores a ser parte del desarrollo de dichas comunidades, es el Programa de Voluntariado.

Este año han creado el programa “Copa Voluntario Gerdau”, con el objetivo de estimular el trabajo voluntario entre sus colaboradores y contribuir al desarrollo de la sociedad. A nivel global, la Copa Voluntario Gerdau, movilizó a más de 16 mil colaboradores de las operaciones de la empresa en 13 países, beneficiando a más de 217 mil personas y a 700 entidades, como escuelas, hospitales, asilos y ONG.

En Perú, en lo que va del año, más de 450 colaboradores  de esta empresa beneficiaron a más de 7 mil personas en las ciudades de Chimbote y Lima realizando labores sociales en diferentes instituciones educativas y de asistencia social; además de  una campaña de reciclaje de papel y plástico, para apoyar a las instituciones de Fundades y Aniquem, quienes benefician a niños necesitados. (Con datos de nota de prensa)