Comentar

Huallanca: Toro embiste a candidato de “Río Santa” y lo deja gravemente herido

Chimbote en Línea.- Manuel Lara Márquez, candidato a la alcaldía provincial de Bolognesi-Chiquián por el Movimiento Regional Río Santa Caudaloso, sufrió la embestida de un toro bravo durante las festividades del aniversario del distrito de Huallanca quedando gravemente herido.
 
La corrida de toros es una festividad tradicional sobre todo los días 28 y 29 de julio como parte de las celebraciones en honor al distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi.

Durante estas festividades uno de los toros embistió al candidato cogiéndolo por la parte de la pierna derecha y parte del abdomen comprometiendo parte del hígado por lo cual Manuel Lara fue trasladado de emergencia hacia el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

Luis Lara Márquez, hermano del candidato se encuentra en el hospital a la espera de la recuperación. Se ha informado que el candidato se encuentra estable y se requiere de una operación urgente.

Durante estos días los candidatos se Río Santa Caudaloso han tenido varios accidentes, el primero de ellos del candidato a la vicepresidencia, Agapito Meléndez Pereira, quien denunció haber sufrido un extraño atentado a los neumáticos de su vehículo en la ciudad de Huaraz. (Redacción Central)