Comentar

Obra inédita de Fernando Cueto será publicada por Fondo Editorial de Nuevo Chimbote

Chimbote en línea.- El Fondo Editorial de Nuevo Chimbote (Fench) publicará este año una obra inédita del Premio Copé de Novela 2011, Fernando Cueto. Así lo anunció el alcalde del distrito sureño, Juan Francisco Gasco, en la Feria Internacional del Libro de Lima, donde presentó los libros de Braulio Muñoz y Óscar Colchado Lucio publicados por el Fench.

La última obra inédita del escritor chimbotano será editada por Santuario, que tiene entre sus títulos a los mejores autores latinoamericanos. Este sello es dirigido por los escritores Diego Trelles Paz y Víctor Ruiz Velazco, este último también está a cargo de los prestigiosos Lustra y Magreb.

Con esta obra, el Fench logra publicar a los escritores vivos más importantes de Áncash: Óscar Colchado Lucio, Braulio Muñoz y Fernando Cueto. Además, el Equipo Técnico del Fench está gestionando la publicación virtual del catálogo completo para que esté a disposición de todo Áncash, el Perú y el mundo, gracias a la descarga gratuita.

La presentación de la nueva obra de Fernando Cueto está prevista para la 7ª Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2014), a realizarse la quincena de noviembre este año en la Plaza Mayor. (Redacción central)