Comentar

MPS no clausura bar Pa’ Tomar pese a no contar con licencia de funcionamiento

Chimbote en Línea.- A raíz de la denuncia de los vecinos  de la urbanización 21 de abril, quienes exigen la clausura inmediata del bar “Pa’ Tomar”, el representante de la Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Santa, Henry Retamozo, afirma que este negocio no tiene licencia de funcionamiento.

El funcionario confirmó lo manifestado por los pobladores, quienes  afirman que hace dos años presentaron un memorial a la Municipalidad Provincial del Santa, en donde pedían el cierre del bar “Pa’ Tomar”.

Agregó que el documento con resolución  Nº 038, del 23 de septiembre del 2013, se encuentra en la Oficina de Ejecutoria Coactiva, por ello dijo desconocer porque no se ha hecho efectiva la clausura del negocio.

Como se sabe los moradores exigen la clausura definitiva del bar “Pa’ Tomar”,  pues en dicho recinto la madrugada del lunes fue asesinado un presunto sicario que pertenecería a la banda delincuencial del “Loro Moshe”, además de otros actos criminales. (Por: Victoria Fuentes)