Comentar

Candidato regional de “El Maicito” propone reactivar Consejo de Seguridad

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Ante los altos índices delincuenciales registrados en todo Áncash el candidato a la presidencia Regional por la agrupación política El Maicito, Arturo Torres Calderón,  anunció que en su eventual Gobierno reactivará el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana, un órgano que ha pasado inadvertido en el periodo anterior.

Indicó que el mencionado Consejo tendrá que elaborar estrategias para reducir periódicamente la delincuencia, las cuales serán coordinadas con sus pares en provincia.

“Es necesario implementar una política contra la delincuencia coordinada con todos los Consejos Provinciales de Seguridad Ciudadana, puesto que la función de estas entidades es elaborar las estrategias para garantizar el resguardo de la ciudadanía y también modernizar a los puestos policiales y reforzar las rondas urbanas y campesinas”, dijo.

Torres Calderón señaló que El Maicito sigue ganando militantes y simpatizantes en la costa y la sierra de Áncash, por lo que se siente  seguro de salir victorioso en los comicios de este 5 de octubre.

“Le agradecemos a todos los que confían en nosotros y nos brindan su respaldo, cada día somos más y nuestra campaña se ve fortalecida porque estamos presentando propuestas reales que generarán desarrollo”, concluyó. (Redacción Central)