Comentar

Conductor de camión grúa casi muere aplastado por su vehículo

Chimbote en Línea.- Sobrevivió de milagro. El  operador de un camión de carga pesada casi muere aplastado por su propia unidad, luego de que el vehículo cayera volteado aparatosamente en el asentamiento humano San Pablo,  en Nuevo Chimbote.

El conductor identificado como Charles Daniel Llajaruna Cárdenas (34) se encontraba trabajando, en su unidad de placa B5K- 878, tras realizar una mala maniobra en el manejo de la grúa qjue se encontraba en la parte lateral del camión, el pesado vehículo se precipitó al suelo.

Luego de observar que su unidad se venía encima, el conductor trató de salir corriendo pero lamentablemente no pudo esquivar el brazo de la grúa que cayó sobre su pierna izquierda provocándole graves lesiones.

Según la versión del copiloto, el camión se encontraba a punto de descargar buzones de concreto que pesan dos toneladas, cada uno.

El chofer Charles Llajaruna fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Regional,  en donde quedó internado para las evaluaciones del caso.(Por: Victoria Fuentes)