Comentar

Fuga de gas en tráiler causa pánico en la Carretera Panamericana Norte

Chimbote en Línea.-Casi ocurre una desgracia cuando un tráiler que transportaba sacos de roca fosfórica presentó una fuga de gas, aparentemente producida por una mala manipulación de la válvula de la unidad.

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde en el km 424, cerca de la entrada del aeropuerto Jaime Montreuil, en la Carretera Panamericana Norte.

conductor del tráiler de placa F8R-828, identificado como José Toledo Minaya, afirmó que cargoó de combustible en un grifo del pueblo joven Villa María, sin percatarse que la válvula del gas no se encontraba bien cerrada.

Luego de ello escuchó  un fuerte sonido y al detener el carro observó que de la válvula emanaba gas, al parecer no fue bien manipulada cuando llenaron 12 galones en el tanque.

Debido a este incidente, la carretera quedó  bloqueada mientras la unidad de serenazgo y el cuerpo de bomberos con el equipo especializado controlaban este incidente.

Después de una hora los bomberos lograron controlar la fuga de gas que causó temor en los moradores de la urbanización Las Casuarinas. Una vez controlado el acontecimiento el tráiler continuó su ruta hacia el sur y se restableció el tránsito en la vía nacional.   (Por: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS