Comentar

Gerente de Sedachimbote a la espera si lo ratifican o no en el cargo

Chimbote en línea.- El gerente general de Sedachimbote, Yuri Pérez Reyes se encuentra a la espera de que el alcalde encargado de la comuna provincial, Alberto Enriquez Namay, defina su situación frente al cargo de confianza que le encomendó el encarcelado ex burgomaestre, Luis Arroyo Rojas.

 Refirió que luego de asumir la encargatura del municipio provincial, Enriquez Namay quedó en reunirse con él, sin embargo hasta la fecha y solo tuvieron una conversación telefónica.

“Le hemos invitado a que conozca las instalaciones, porque además es presidente de la Junta de Accionista de Sedachimbote. Ojalá nos podamos reunir para conversar personalmente los aspectos de esta institución. Luego de esto verá qué decisión tomar, en todo caso estamos a su disposición”, expresó.

El funcionario, quien además es afiliado a las filas del partido Cuenta Conmigo, no dudó en justificar que Álvarez Aguilar en sus campañas populistas electorales, siempre se comprometió en ejecutar proyectos de agua potable, pero que nunca los cumplió por falta de apoyo.

“No teníamos como presupuestar la planta de agua potable, incluso con el mismo (Álvarez Aguilar) hemos ido a tocar las puertas de los ministros, pero nunca nos atendieron. Hay que reconocer que sí se invirtió 300 millones de soles en cambiar los servicios de agua y desagüe en varios pueblo de Chimbote y Nuevo Chimbote”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)