Comentar

Mautino se reunió con el Decano del Colegio de Ingenieros del Santa

Chimbote en línea.- El candidato a la Presidencia Regional de Áncash por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano – MANPE, Lombardo Mautino y el decano del Colegio de Ingenieros de la Provincia del Santa, ingeniero Hugo Rojas, sostuvieron una importante reunión para evaluar situación integral de la región.

Trataron de muchos puntos, pero sobre todo la conversación se basó en el rol que deben desempeñar sus colegas desde el lugar que les toque actuar, a fin de contribuir en el desarrollo del país y en particular en el que le concierne a la región de Áncash.

Rojas refirió al candidato que el Colegio que él preside cuenta con más de 4 mil profesionales, señalando que un número igual se encuentra diseminado en otras provincias de la región.

Lombardo Mautino, luego de escuchar atentamente la exposición por parte de sus colegas de los problemas de la región, se comprometió a trabajar en forma conjunta con los colegios profesionales en caso de llegar a la presidencia regional. También felicitó al ingeniero Rojas por el trabajo que realiza en su orden profesional.

Al finalizar el trascendental intercambio entre ambos colegas, el Decano Hugo Rojas se mostró satisfecho de que uno de sus colegas postule para el alto cargo de Presidente Regional en esta región que necesita de liderazgos para proyectarse al futuro.(Huaraz en linea)