Comentar

Rosa María Bartra: “No más autoridades ególatras y corruptas en Áncash”

Chimbote en línea (Elecciones 2014).- La candidata al gobierno regional de Áncash por el movimiento Río Santa Caudaloso, Rosa María Bartra, en su presentación en RPP Noticias, manifestó que en un gobierno suyo implementará una gestión eficiente para resurgir Ancash del caos económico y social en la que se encuentra sumergida por una gestión nefasta y corrupta.

“Es hora de demostrarle al país que Áncash es más grande que sus problemas. Tenemos que industrializar la región, necesitamos generar puestos de trabajo y eso será posible con una gestión eficiente”, acotó.

Bartra Barriga, en relación al tema de corrupción dijo que este es un mal que debemos erradicar con el compromiso de todos. “Es necesario sentencias ejemplares para que la historia no se repita. No más gobernantes ególatras y corruptos”, añadió.

Consideró que no debe imperar la impunidad y que los responsables deben ser sancionados “No más Shakiras en la administración pública; Ciegos, sordos y mudos”, sentenció.

PROPUESTA DESCABELLADA
Asimismo, Bartra alertó a las organizaciones y ciudadanos de Ancash por la propuesta descabellada del candidato de Puro Ancash que ofrece un monto mensual para las familias de Ancash y que considera es ilegal e inviable; además que no está en su plan de gobierno.

Es necesario acotar que durante el desarrollo del debate radial, la periodista Patricia del Río, le recordó su pasado al postulante Waldo Ríos; quien recibió una fuerte suma de dinero de manos de Vladimiro Montesino, por lo que fue sentenciado e inhabilitado 10 años para ejercer cargo público. (Redacción Central)