Comentar

Dueños y trabajadores de quioscos escolares serán capacitados en nutrición e higiene

Chimbote en Línea.- La Subgerencia de Participación y Programas Sociales de la comuna sureña realizará el martes 12 de agosto una capacitación en nutrición, higiene y saneamiento dirigido a los dueños y trabajadores de quioscos de las diversas instituciones educativas del distrito.

La subgerente de Programas Sociales, Cecilia Quesquén, señaló que el objetivo de esta charla es brindar un mejor servicio a los niños en etapa escolar que son los principales consumidores de los productos que se ofrecen dicho puestos de venta.

El evento se realizará en la sala de reuniones del Proval ubicada en el polideportivo de Bruce, a las 2:30 de la tarde y contará con la ponencia de la bióloga Marilú Taboada, representante de la Red de Salud Pacífico Sur.

Asimismo estará presente la nutricionista Leny Gutierrez, del Programa Articulado Nutricional; y Christian Escobar, del programa de Salubridad de la comuna sureña. Al finalizar la charla se entregarán certificados a los participantes. (Con datos de nota de prensa)