Comentar

Candidatos de Alianza para el Progreso en campaña conjunta en pueblo del sur

Chimbote en Línea.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa por Alianza por el Progreso (APP), Roberto Briceño Franco, visitó varios asentamientos humanos de Nuevo Chimbote, junto al candidato a la alcaldía de dicho distrito, Clindt Silva. En el asentamiento humano Los Licenciados se realizó además una campaña médica.

"Los pueblos y distritos de la provincia que estamos visitanos nos están recibiendo con mucha expectativa y nos vamos a defraudarlos". dijo Briceño en su cuenta de facebook.  Señaló que junto a Clind Silva trabajarán el plan de mejoramiento urbano y el plan cultural deportivo a favor de cientos de familias.

Hoy el candidato visitó las inmediaciones del jirón Huánuco en el pueblo joven La Florida, donde años anteriores, en su calidad de gerente de obras de la Muncipalidad Provincial del Santa, lograron importantes mejoras. Lamentó que por falta de enrocado y la recuperación de la Bahía El Ferrol, los vecinos sigan afectándose por la naturaleza. (Redacción central)