Comentar

A través de dos forados ingresan a tiendas de celulares y roban cuantiosa mercadería

Chimbote en Línea.-Delincuentes ingresaron la madrugada de hoy a dos tiendas de celulares a través de forados que hicieron en las instalaciones de una pollería ubicada en la sexta cuadra en la avenida José Pardo, logrando llevarse modernos equipos celulares.

Los malhechores  lograron ingresar por la conocida pollería el “EL Rey” que en ese momento se encontraba sin vigilancia, luego de ello procedieron a realizar dos forados en las paredes de los negocios que colindan, tiendas dedicadas a la venta de celulares y laptops.

Javier y Jahaira Sánchez Corales, propietarios de los comercios denominados “Syscon” y “Technologui”, llegaron a sus negocios a las 10 de la mañana, encontrando los mostradores violentados y con mucha mercadería que había sido sustraída.

Los ladrones se robaron celulares de última generación, además de modernas tablets y laptops.  La suma de lo sustraído asciende a los mil 800 nuevos soles.

Según los dueños de las tiendas afectadas, el vigilante de la pollería “EL Rey” solo trabajaba hasta las 2 de la mañana, además denunciaron  que solicitaron al serenazgo las imágenes de la cámara de seguridad instalada frente a los locales, pero les informaron que no tienen ninguna grabación porque la cámara se encuentra en mantenimiento. (Por: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS