Comentar

Coishco: Sicarios asesinan a presunto delincuente dedicado al “chalequeo”

Chimbote en Línea.- Dos sicarios,  a bordo de una motocicleta, asesinaron a un presunto delincuente de dos disparos. El hecho ocurrió en las intersecciones de los jirones Mirasol y San Pedro, en el distrito de Coishco.

Según se informó la noche de ayer la víctima identificada como César Espinoza Bernuy (24) “Gordo Pelado,  se encontraba conversando en un kiosco con dos amigos identificados como Marlon Morales Pérez (24) y Víctor Villanueva López (22),  quienes también resultaron heridos.

De pronto dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta roja, dirigiéndose hacia los tres sujetos que se encontraban reunidos, cuando dispararon cinco balas impactando dos de ellas a César Espinoza Bernuy “Gordo Pelado”, hiriendo a sus dos amigos quienes fueron trasladados al hospital La Caleta.

Según fuentes policiales la victima sería un presunto delincuente de la zona, y que habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Además, se supo que los sicarios serían delincuentes  provenientes de la ciudad de Trujillo y que habrían sido enviados para asesinar a “Gordo Pelado” (Por: Victoria Fuentes)