Comentar

Arturo Torres Calderón propone proyectos para mejorar la calidad educativa

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-“Crearemos un servicio educativo competitivo mejorando la infraestructura y equipamiento de los colegios, capacitando permanentemente a los docentes, instalando internet gratis en los planteles e implementando programas de nutrición para los colegiales de los sectores más necesitados”, propuso el candidato a la presidencia regional de Ancash por la agrupación El Maicito, Arturo Torres Calderón.

Precisó el candidato que en un eventual gobierno regional impulsará la mejora de la calidad educativa.

  Arturo Torres Calderón dio este discurso el último jueves en sus caminatas por los sectores de La Victoria, San Miguel, Dos de Mayo y Fraternidad, de Chimbote, donde fue recibido cordialmente por los electores.

“El contacto con el pueblo hace que cada día mejore nuestras propuestas del Plan de Gobierno a partir de las necesidades que recogen nuestros especialistas”, dijo.

Cabe mencionar que el candidato ha decidido continuar con las caminatas en los diversos sectores de la región para escuchar las propuestas y sugerencias gubernamentales que los electores le hacen. (Con datos de Nota de prensa)