Comentar

Candidato Ricardo Narváez y Sonia Morales visitarán distritos del Santa

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Como parte de su campaña proselitista el candidato a la presidencia regional de Áncash, Ricardo Narváez Soto y  Sonia Morales, vicepresidenta de esta agrupación política, visitarán este fin de semana los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa y Samanco.

El recorrido se iniciará  este sábado 23 de agosto, a las 9:30 a.m. con una caravana integrada por simpatizantes y militantes andemaristas se dirijan al Centro Poblado de Cambio Puente, donde compartirán su plan de gobierno y la alegría a través de las melodías folclóricas de nuestra carismática artista  Sonia Morales.

Luego  comitiva recorrerá los pasajes del Mercado Mayorista La Perla, en donde se visitará puesto por puesto a los comerciantes y se entrará en contacto con la gente que concurre a realizar sus compras en dicho centro de abasto.

A las 2:00 p.m. a través de un megaconcierto gratuito para todos los pobladores; el cual tendrá lugar en la Plaza de Armas del sector  San Luis, en Nuevo Chimbote, donde la cantante folclórica compartirá todos sus éxitos.

Finalmente, el domingo 24 de agosto, a las 5:00 p.m. la delegación andemarista visitará el cálido distrito de Samanco, a fin de entrar en contacto con la gente de la citada zona a través del “toque de puerta” y  la difusión de las propuestas electorales. 

Estas actividades contarán con el acompañamiento del candidato a la alcaldía provincial del Santa,  Víctor Capristán Vásquez; candidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote, César López Rebaza; candidato a la alcaldía de Coishco, Lalo Torres; candidato a la alcaldía de Santa, Edyy Pérez Chavarría; entre otros. (Con datos de nota de prensa)