Comentar

Vicepresidente regional denuncia persecución por gente cercana a Florencio Román

Chimbote en Línea.- El vicepresidente regional Juan Chuiz Villanueva, denunció que Florencio Román estaría detrás de los sujetos que vienen merodeando las instalaciones de la  sede del Gobierno Regional de Áncash en la ciudad de Huaraz y que son los que constantemente lo persiguen.

También dijo que Florencio Román no puede ocupar su cargo mientras el Jurado Nacional de Elecciones no le otorgue su credencial.

Asimismo expresó que estaría intentando conseguir alquilar un domicilio cerca a sede de gobierno regional en donde pretende cumplir su arresto domiciliario.

Con respecto a la denuncia de los trabajadores del Hospital La Caleta sobre las supuestas pretensiones de Juan Chuiz de querer remover del cargo al actual director del nosocomio, Ricardo Aguirre Flores, para colocar a otro en su lugar; el vicepresidente regional explicó que los cambios se realizarán en todas las instituciones, incluyendo los hospitales La Caleta y el Regional de Nuevo Chimbote.

Según denunciaron los galenos del hospital La Caleta el vicepresidente los calificó  de “ociosos” y  que siempre están de “vacaciones”.
(Por: Victoria Fuentes)