Comentar

Gasco niega que utilice camionetas de serenazgo para su campaña política

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-  El alcalde de Nuevo Chimbote y actual candidato a la reelección Francisco Gasco Barreto, negó que se esté usando bienes de la municipalidad para su campaña electoral.

A raíz de unas fotografías difundidas en donde se observa que una camioneta de la unidad de serenazgo que presuntamente transporta a militantes del Partido Humanista Peruano, se denunció el uso de los vehículos del municipio para su campaña proselitista, lo cual el candidato negó tajantemente.

Además aseguró que las personas que iban en la unidad de seguridad no son militantes, sino deportistas que pidieron  el apoyo en el traslado al  polideportivo de la urbanización Casuarinas.

Asimismo dijo que se ha empezado una guerra sucia en contra suya, por lo que sugiere al Jurado Electoral Especial del Santa, organice la firma del pacto ético también en el distrito sureño, para así poder frenar los ataques políticos que viene recibiendo.

Además confirmó que  el Partido Humanista Peruano no apelará ante el Jurado Nacional de Elecciones, por el retiro de la contienda electoral del candidato a regidor por Nuevo Chimbote, Renzo Baeza Usquiano, que actualmente cuenta con una sentencia condenatoria en su contra por el delito de usurpación agravada. (Por Victoria Fuentes)