Comentar

Gerente de Obras de la MPS asegura que renunció al cargo por asuntos personales

Chimbote en Línea.- Esta mañana el gerente de Obras Públicas de la Municipalidad provincial del Santa, Rafú Aguirre Escobar, confirmó su renuncia al cargo, según él, por asuntos personales, pese a que hace unos días aseguró que el alcalde, Alberto Enriquez, le había renovado su confianza.

El funcionario evitó dar mayor declaración a la prensa y solo dijo que hace unos días presentó su renuncia al cargo de confianza que habrían otorgado.

Fuentes de Chimbotenlinea.com, confirmaron esta salida y anunciaron el ingreso de un nuevo funcionario de nombre Raúl Flores, en tanto también advirtió la salida del gerente de Administración, Julio Santillán Cruz y en su remplazo ingresará Marín Trujillo.

Por su parte el gerente municipal, Arturo Tarazona Villanueva, dijo desconocer de esta situación y que de ser así en las próximas horas el alcalde provincial, quien se encargará de dar a conocer la salida y remplazo de los funcionarios. No obstante recordó que en su momento recomendó tomar las acciones del caso.
(Texto y foto: Milton Palpa)