Comentar

Mañana es el I Taller de Fotografía para periodistas escolares

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Los alumnos que integran el Programa Escolar de Periodismo Digital 2014 y sus maestros asesores están invitados a participar en el Primer  Taller de Fotografía Periodística para Formato Digital, que se realizará mañana sábado 23 de agosto.Ya por tercer año consecutivo el diario digital Chimbotenlinea.com viene desarrollando este programa bandera y de responsabilidad social que integra la participación tanto del alumno comunicador con el docente asesor.

Este año nuestro programa cuenta con nuevas propuestas como una mayor participación tanto para docentes como para los alumnos, que son el pilar de este programa. Además contamos con el soporte de la Universidad San Pedro, la Diócesis de Chimbote, Cecopros  y el valioso respaldo de la UGEL- Santa.

En este taller los docentes asesores y sus alumnos de los diferentes colegios de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa Clemencia, Santa, San Jacinto, Nepeña y Moro, recibirán toda la información práctica como teórica de cómo hacer una buena fotografía periodística para formato digital.

El evento forma parte de las actividades de capacitación programadas para el presente año y es un requisito indispensable para que los periodistas escolares puedan asistir a las visitas de práctica que se realizarán a diferentes espacios naturales de nuestra localidad. Además les permitirá estar preparados para participar en el Taller de Fotografía Ecológica.

El Taller de Fotografía está programado para las 10 a.m. (Hora exacta) y se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Educación de la USP- IEP “Señor de la Vida”, sito en la avenida Pacífico-Nuevo Chimbote. Después de la exposición los asistentes podrán participar en una rueda de preguntas con la expositora. (Redacción Central)