Comentar

El proceso de admisión en la UNS será limpio y transparente, asegura rectora

Chimbote en Línea.- "Nosotros estamos adoptando las medidas necesarias para asegurar un proceso de admisión limpio y transparente para seleccionar a los postulantes que iniciará sus estudios el año 2015 dentro del marco de la nueva Ley Universitaria 30220", señala la rectora de la Universidad Nacional del Santa, América Odar Rosario, en víspera del examen ordinario de admisión de estudiantes 2015-I que se desarrollará mañana.

La rectora, a través de su cuenta de facebook, se ha dirigido a los postulantes y padres de familia. "Confíen en su preparación y acudan con fe y confianza",

También recordó a los postulantes, que las actuales leyes peruanas son muy drásticas en los casos en que se comprueben formas dolosas a la hora del examen,  los postulantes pueden ser castigados con la no postulación al sistema universitario en todas las universidades públicas y privadas del país.

El examen de admisión en la UNS se realizará mañana domingo 24 de agosto y el ingreso al campus universitario será de 7 a 8 de la mañana. Por la tarde, a las 5 p.m., los postulantes que ocupen los primeros lugares en el examen ordinario y examen preferente serán premiados por las autoridades universitarias en el auditorio 1 de la Biblioteca Central.  (Redacción central)