Comentar

Presidente Humala entregará la vivienda 100 mil mañana en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribará mañana lunes 25 de agosto a nuestra ciudad para participar en la entrega de la vivienda número 100,000 del Proyecto Habitacional Etapa II (Paseo del Mar),  obra construida con aporte del Ministerio de Vivienda en alianza con la empresa privada,  en el distrito de Nuevo Chimbote.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 8 a.m. y contará con la presencia además del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse,  quien conjuntamente con el mandatario peruano hará entrega de las llaves de la vivienda 100,000, como parte de la política de fomento de la vivienda social en el país.

Asimismo, darán  la bienvenida a las autoridades que arriben de la capital, el alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto; así como las principales autoridades políticas y civiles de nuestra provincia y la región Áncash.

Este acto protocolar se llevará a cabo en el complejo habitacional  Paseo del Mar, ubicado a la altura de la  Carretera Panamericana Norte km 424.20, al costado del centro comercial Real Plaza, en el distrito de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)