Comentar

Estado de 12 obras que ejecuta la MPS se dará a conocer en cinco días

Chimbote en Línea.- Tras asumir el cargo, el nuevo gerente de Obras Pública de la comuna provincial, Raúl Flores Campos, dijo que dará a conocer en cinco días la situación de las 12 obras que se vienen ejecutando en la ciudad.

Vale precisar que el nuevo funcionario asumió el cargo del ex gerente de Obras Rafú Aguirre Escobar, quien hace unos días aseguró que presentó su renuncia por asuntos personales y no por los cuestionamientos en su contra.

Flores Campos dijo haber solicitado un informe físico y técnico de la real situación en la que se encuentran estos trabajos, que fueron lanzados este año por la comuna provincial.

Refirió que en estos trabajos se encuentran las obras de pistas y veredas. No obstante advirtió que una de ellas es la que se ejecuta en el pueblo joven La Esperanza Baja, donde ganó la buena pro el consorcio donde labora la esposa del prófugo empresario, Jack Castillo. Obra que fue otorgada cuando la comuna no contaba con alcalde, ni gerente municipal.

Señaló que esta cuestionada obra viene siendo evaluada, luego de que los regidores pidieran que se revise la situación en la que fue otorgada a la empresa que ganó la licitación. (Texto: Milton Palpa)