Comentar

Tania Ruiz y candidatos de APP lideraron caravana en Huaraz

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- La candidata al Gobierno Regional De Áncash, Tania Ruiz encabezó  la caravana que organizó el partido político Alianza para el Progreso en la ciudad de Huaraz, con la finalidad que la población conozca más de cerca a sus candidatos, provinciales, distritales y a su candidata Regional.

Miles de simpatizantes y amigos, respaldaron a sus candidatos acompañándolos por las principales calles de esta ciudad, para luego dirigirse hasta la plaza de armas en donde se armó una verdadera fiesta. Así mismo muchos de los que acompañaron se mostraron muy contentos al tener cerca a sus candidatos y demostraron que el gran cambio de Huaraz está cerca.

Tania Ruiz al dar un breve discurso dijo “Lo primero que haré de llegar a la presidencia regional, será contratar una compañía auditora externa para poder saber en qué condiciones se asume presidencia y de ahí para adelante seguir trabajando con nuestros tres pilares los cuales son: Educación, salud y trabajo”

Finalmente agradeció al pueblo huaracino por la confianza, mencionado  que confíen en ella y en su partido para que así se pueda lograr el gran cambio de la Región Áncash. (Con datos de nota de prensa)