Comentar

UCV Chimbote destinó más de 130 mil soles para compra de libros

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo, filial Chimbote, destinó 130,500 nuevos soles a la adquisición de nuevo material bibliográfico  para el Centro de Información; textos que se puso al alcance de la población estudiantil con el fin de  reforzar su aprendizaje.

El Director del Centro de Información de la UCV Chimbote, Carlos Moreno Herrera, informó que la nueva adquisición de libros fueron evaluados y actualizados, dentro del Marco del Proyecto de Actualización de Colección para las actividades programadas en el Plan Operativo; ordenando e incorporando el material bibliográfico de acuerdo al orden del   Sistema  Decimal Dewey  para optimizar el trabajo y brindar un servicio de calidad a los usuarios.

“Con la adquisición de los nuevos libros, es una clara muestra que nuestra institución brega diariamente por la calidad en la enseñanza; marcando un hito en la educación peruana, cubriendo de esta manera las expectativas de nuestros indicadores de gestión en el proceso de autoevaluación y acreditación en el que se encuentra inmersa nuestra Universidad”, dijo contento Moreno Herrera. (Con datos de página web)