Comentar

Candidato regional del Manpe recorrió poblados de la provincia de Huaylas

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-Con la participación multitudinaria de la población de la provincia de Huaylas, Caraz, el candidato a la presidencia regional de Áncash por el Movimiento de Acción Nacionalista Peruano – Manpe, Lombardo Mautino Ángeles, presentó sus propuestas de gobierno, "El  futuro de Áncash es  el  turismo, esa es nuestra más grande industria sin chimenea..." con estas palabras dio inicio su discurso.

Previamente se llevó a cabo caravana por las principales calles de la ciudad de Caraz, donde Lombardo Mautino conversaba con los vecinos, quienes mostraban su respaldo al proyecto del Manpe. 

Los líderes manpistas de la provincia huaylina, que estuvieron presente fueron, Rocío Ángeles Vargas aspirante a la consejería provincial por Huaylas, Joel Tranca Pérez candidato a la alcaldía provincial de Huaylas, además de candidatos distritales, quienes, en su discurso coincidieron que las necesidades básicas deben ser cubiertas de forma inmediata. (Con datos de nota de prensa)