Comentar

Inauguran primer puesto policial de auxilio rápido en San Luis I etapa

Chimbote en Línea.- Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote  inauguró el primer  Puesto  Policial de Auxilio Rápido en UPIS San Luis I etapa, y de esta manera se contribuirá a la mejora de la seguridad de todos los pobladores del lugar.

Gracias a la iniciativa de los moradores de San Luis que en coordinación con la  Municipalidad sureña y la Policía Nacional del Perú, se pudo recuperar un conteiner abandonado para la creación del tan ansiado puesto policial, que cuenta con una sala de recepción, un calabozo, un almacén, un camarote, servicios higiénicos y los servicios básicos de agua luz y desagüe. Y a la vez estará siendo atendido por dos efectivos policiales y una unidad móvil en beneficio de la población.

“Esta es una obra muy importante porque ayudará a combatir la delincuencia en la zona, y de esta manera mejoraremos la seguridad de todos los vecinos de San Luis” indicó Eduardo Reyes Delgado, gerente municipal de la comuna sureña.

El comandante  Edgar Zabaleta López, jefe de la comisaría de Buenos Aires,  manifestó que esta obra ayudará a combatir y reducir la delincuencia en San Luis, además de permitir que la policía atienda más rápido las denuncias de la población.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo hoy a las 10:00a.m y contó con la participación del gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, el gobernador de Nuevo Chimbote, Jorge Albines Soto, la secretaria general de San Luis, Paula Ambrosio Ramos, el jefe de la comisaria de Buenos Aires, el comandante Edgar Zabaleta López y el párroco del pueblo. (Redacción Central)