Comentar

Unasam realizará debate con candidatos al GRA este 17 de septiembre

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- La Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (Unasam) organiza el “Debate de Candidatos al GRA”, que se realizará el miércoles 17 de setiembre, a las 3 p.m.

El objetivo de este foro es fomentar un espacio de discusión entre candidatos al Gobierno Regional de Ancash (GRA), en relación a sus Planes de Gobierno; lo que busca propiciar un voto informado de la población.

El evento contará con la participación de los siguientes candidatos: ingeniero Lombardo Mautino Ángeles (Movimiento Acción Nacionalista Peruano - MANPE), contador público Arturo Torres Calderón (Movimiento Político Maicito), doctor Jaime Montalvo Peña (Renovación Ancashina), ingeniera Tania Ruiz Gómez (Alianza para el Progreso), así como del ingeniero Luis Saavedra Contreras (Partido Político Siempre Unidos).

Entre los ejes a debatir en el auditorio del Centro de Telemática, se encuentran: Ambiente y Salud Pública; Seguridad Ciudadana y Convivencia Social; Desarrollo Económico y Educación; Obras, Infraestructura y Transporte.

El evento contará con la presencia de destacados panelistas, con conocimiento académico y técnicos en cada uno de los ejes a tratar en este trascendental debate. (Redacción Central)