Comentar

Exhortan a agrupaciones políticas a retirar paneles de propaganda de la ciudad

 

Chimbote en Línea.-El gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, Ángel Salgado Arroyo, exhortó a las agrupaciones políticas que estuvieron en contienda electoral, retirar sus paneles de propaganda que colocaron en varios puntos de la ciudad.

Mencionó que la Municipalidad Provincial del Santa les había pedido que ni bien terminen los comicios, retiren estos gigantografías porque venían obstaculizando los espacios públicos tanto de los mercados y principales avenidas.

"Por nuestra parte nos estamos encargando de retirarlos, porque la ciudad merece estar despejada. Es lamentable que en vez de hacerlo ellos mismo, la comuna tiene que hacerlo", apuntó.

Vale precisar que la comuna provincial, emitió una ordenanza Nº 024, el cual regula la colocación de los paneles publicitarios en mercados y colegios, sin embargo hubieron varias agrupaciones políticas que no respetaron y más aún pretenden dejarlos en esos lugares, que fácilmente les sirvió cuando buscaban adeptos para ser elegidos. 
(Texto: Milton Palpa)