Comentar

Dirigente de usuarios del río Santa espera que autoridades electas se preocupen por sector agrario

Chimbote en Línea.-El gerente técnico de la Junta de Usuarios del Santa, José Morales Ramírez, espera que las nuevas autoridades electas tomen en cuenta el sector agrario que pese a los ofrecimientos fue olvidado por las últimas gestiones del gobierno regional.

"Hay temas y proyectos que quedaron pendientes para el sector. No se ha hecho nada, todo este tiempo hemos sobrevivido sin el apoyo de las autoridades. Esperemos que las nuevas autoridades pongan sus ojos y mejoren la situación”, expresó.

Dijo que luego de que las autoridades salgan elegidas, buscarán reunirse para plantearles sus proyectos y propuestas como la ejecución del Proyecto Especial Chinecas, de Monte Chimbote y la defensa del río Santa, que en varias ocasiones puso en riesgo la vida de los agricultores y población de la zona.

"Ya no queremos promesas. Los hombres de campo necesitan obras integrales que beneficien a su sector. Ya hemos pasado periodos tristes, esperemos que las nuevas autoridades se preocupen en mejorar esta situación”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)