Comentar

Sindicato de Construcción Civil reclama por pagos de obras no concluidas

Chimbote en Línea.- Agremiados al Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la Provincia del Santa, protestaron esta mañana en las instalaciones de la Subregión Pacifico exigiendo el pago de sus salarios de las obras abandonadas por el anterior gobierno regional.

El secretario general del gremio, Félix Estrada Moreno, denunció que más de 250 trabajadores se encuentran sin recibir sus salarios de más de un año, ya que el gobierno regional no ha depositado aun ningún pago de las valoraciones a los consorcios encargados de la reconstrucción de 11 obras abandonadas.

“El presidente regional Zenón Ayala, ha priorizado los pagos en la ciudad de Huaraz, mientras acá en la provincia no ha cancelado aun, nosotros queremos dialogar y buscar solucionar el problema que afecta a muchas familias”. Puntualizó.

Asimismo anunciaron que otorgarán al Gobierno Regional de Áncash, 10 días de plazo para agilizar los pagos, de no cumplir con sus peticiones realizarían una gran marcha en protesta a sus demandas.

(Por: Victoria Fuentes)