Comentar

Imagen del Señor de los Milagros llegó a campus de la UCV en Chimbote

Chimbote en Línea.- La imagen del Señor de los Milagros de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe llegó hasta el campus de la Universidad César Vallejo Chimbote, donde el Director Académico, Dr. Carlos Mendoza Hernández acompañado de la directora de Asuntos Estudiantiles, Directores de Escuela, administrativos y estudiantes; recibieron con cánticos la llegada  del  Cristo Moreno.

La imagen fue cargada en hombros  por nuestros trabajadores, mientras los integrantes del grupo de danzas lo esperada bailando festejo rindiendo un merecido homenaje al  Señor de los Milagros.

La sagrada imagen se quedó dos días en la UCV donde los estudiantes  y personal de la vallejo así como público en general llegaban para venerarla, rezarle y pedirle con fe sus intenciones.

En el segundo día se realizó la Misa de Acción de Gracias, presidida por el Capellán, padre Orlando Rodríguez Zapata,   con la presencia de   autoridades  y comunidad universitaria.

La  Directora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Cecilia Temoche Guevara agradeció a los integrantes de la Hermandad por haber traído la sagrada imagen hasta la Universidad, deseándole que el Señor de los Milagros los siga bendiciendo y llenando de felicidad. (Con datos de la web institucional)