Comentar

Conductor de tráiler atropelló a mujer y a su hija en la Carretera Panamericana Norte

 

Chimbote en Línea.-Madre e hija resultaron gravemente heridas tras ser atropelladas por el conductor de un tráiler  en la carretera Panamericana Norte (CPN) a la altura del templo de Los Mormones en el jirón . Samanco en Nuevo Chimbote.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por personal de Seguridad Ciudadana y el cuerpo de  bomberos, para luego ser trasladadas de emergencia  hacia el Hospital Regional.

Este terrible accidente ocurrió ayer a las 7:30 de la noche; cuando  Karina Moreno de Gonzales (50) y su hija Fanny Gonzales Moreno (16) fueron embestidas por el tráiler de placa M2V-716 conducido por Wilder Julca More, en el momento en que ambas intentaban cruzar la vía nacional para dirigirse a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Las víctimas quedaron tendidas en el pavimento mientras el conductor pedía auxilio y llamó al 31 3000 solicitando apoyo a los serenos de Nuevo Chimbote.

Los serenos llegaron de inmediato para auxiliar a Karina Moreno quien resultó con la mandíbula fracturada y lesiones en varias partes del cuerpo, su hija quedó inmovilizada y tuvieron que llegar los bomberos para que la evacúen al Hospital Regional.

Policías de la comisaría Buenos Aires llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso y detener al chofer del  vehículo Wilder Julca, quien se dirigía de Trujillo a Lima trasladando. La carga que llevaba en el tráiler fue trasladada también hasta la dependencia policial.

Cabe resaltar que el  estado de salud de Karina Moreno es delicado. (Redacción Central)