Comentar

Policía realizará el 29 de noviembre carrera pedestre “Uniendo Distritos por la Paz”

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de promover el atletismo y estrechar lazos de amistad entre los participantes, la Policía Nacional realizará este 29 de noviembre la gran carrera pedestre denominada “Uniendo Distritos por la Paz”.

El comisario de Chimbote, comandante PNP Jhony Rodríguez Barbarán, explicó que esta competencia deportiva se desarrollará en tres categorías: escolares de 10 a 17 años, libre de 18 a 38 años y máster de 39 años a más.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se podrán realizar hasta el 27 de noviembre en las comisarías de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa.

La hora de partida para todos los competidores será a las 10 a.m., los inscritos en la categoría escolar partirán en el estadio Centenario, recorrerán por la avenida José Pardo hasta llegar a la plaza de armas de Chimbote.

Los participantes de la categoría Libre partirán de la plaza de armas de Santa, recorrerán la Panamericana Norte, la avenida Industrial, avenida Pardo y plaza de armas de Chimbote.

Mientras que la categoría máster iniciará en el Óvalo La Familia, la avenida José Pardo y la plaza de armas de Chimbote.

Hay varias instituciones como Apro Chimbote que se han sumado a apoyar esta competencia de atletismo que organiza por primera vez la Policía Nacional y que premiará a los tres primeros puestos de cada categoría. (Texto y foto Lindberg Cruzado)